
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre.- Los actuales campeones de la NFL, Cuervos de Baltimore, debutaron como locales en la temporada derrotando en juego divisional 14-6 a los Cafés de Cleveland.
El mariscal de campo de Baltimore, Joe Flacco, recibió la noticia del nacimiento de su segundo hijo una hora previo al juego y luego completó 22 de sus 33 intentos para 211 yardas, con un pase de touchdown.
Perdiendo 6-0 al descanso, los Cuervos se adelantaron con un acarreo de cinco yardas de Bernard Pierce en el tercer cuarto. Ya en el último periodo sellaron la victoria cuando el receptor novato Marlon Brown atrapó un pase de anotación de cinco yardas de Flacco.
Por su parte, el quarterback de los Cafés, Bandon Weeden, terminó con 227 yardas y fue capturado en cinco ocasiones por la defensiva de Baltimore, ocasionando que saliera del encuentro con una lesión en el pulgar.
Después de recibir 49 puntos en la derrota la semana anterior ante Denver, la defensiva de los Cuervos se redimió ante los Cafés, que se fueron en la segunda mitad sin puntos con 85 yardas totales.
Ray Rice salió en la segunda mitad con un tirón en la cadera. El equipo, sin embargo, dijo que no se piensa en algo grave: el corredor no requirió resonancia magnética.

