
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo.- Mariano Pavone, se ha convertido en la incógnita de Cruz Azul para el próximo Jueves cuando se enfrenten a Santos en el partido de ida de las semifinales del Clausura 2013, el ariete argentino sufre de una molestia en la pierna derecha, después de salir lastimado el domingo frente a Morelia, de la cual se sabrá la magnitud de la lesión este Martes una vez que se den los resultados de los estudios que se le practicaron este día.
“Gracias a Dios no fue nada grave, Mariano Pavone, está para seguir aportando con el equipo y de igual manera si no llega a sentirse bien de la lesión tenemos a un chuleta que también está jugando bien. Nos comentó que le molestaba un poco, pero no creía que fuera de mucha gravedad, ya lo revisó el doctor parece que no es tan grave y estaría bien tener a todo el cuadro completo.”, comentó el defensa Gerardo Flores.
Santos quiere reivindicarse en el Clausura 2013, después de no haber ganado la Liga de Campeones de la Concacaf y en Cruz Azul saben que ahora tendrán a un rival más que complicado enfrente y del cual deberán de estar atentos sino quieren ver peligrar su pase a la final del Clausura del 2013.
“Santos es un gran equipo, tenemos que salir igual como hemos venido haciéndolo, pensando que es una final hay que jugarle al tú por tú. Trataremos de ir a sacar el resultado a hacer nuestro mejor futbol y en casa tenemos que cerrar con todo con nuestra gente”
“Ellos tienen jugadores desequilibrantes, conocemos a varios de ellos, debemos de estar bien atentos y no tener distracciones, ya nos pasó con Morelia los primeros minutos, no hay que regalar nada, debemos de estar bien concentrados y creo que eso nos dará un buen resultado, sabemos lo que significa un gol de visitante para que en casa demostremos la contundencia”, comentó.
Jefferson Montero y Joao Rojas fueron un dolor de cabeza para la defensa celeste, la cual padeció a lo largo de los 180 minutos ante el cuadro purepecha, ahora la zaga celeste tendrá de nueva cuenta una prueba complicada con dos hombres que fueron claves para la victoria del equipo de Pedro Caixinha, los colombianos Carlos Darwin Quintero junto con Andrés Rentaría.
“Esa fue una buena prueba son dos grandes jugadores Jefferson Montero y Joao Rojas, el desgaste físico fue importante. ahora contra Rentaría y Quintero se les tiene que marcar y hacer la misma defensa que se le hizo a Morelia, son similitudes las que tiene. Si, está parejo Cruz Azul está para enfrentarse a cualquier equipo”, concluyó Flores.

