
VIGO, 31 de marzo.- En el empate del Barcelona ante el Celta, en el que un tanto de Borja Oubiña detuvo el paso ganador de los blaugranas, el argentino Lionel Messi llegó a su decimonovena jornada seguida marcando gol, lo que representa una vuelta entera de la liga española.
El cuerpo técnico que lidera Tito Vilanova reservó a la mayor parte de su cuadro titular para afrontar el duelo de la Champions League ante el PSG francés. Por ello, de los futbolistas habituales sólo vieron acción Messi, Piqué, Dani Alves y Cesc Fábregas, quienes remaron a contracorriente pese a la disparidad y estuvieron cerca de sentenciar la victoria.
El conjunto de Vigo, en tanto, desaprovechó una inmejorable oportunidad para ganar a los catalanes. Fue atrevido en la primera media hora, en la que llegó a acercarse varias veces con peligro, pero falló en la definición.
Natxo Insa abrió la cuenta, en el minuto 37, tras un descuido de la zaga blaugrana. Instantes después, al 42’, Tello fue asistido por Messi y recuperó el empate en el marcador.
Tras el descanso apareció La Pulga para sellar una gran jugada de Tello, que dejó en el camino a Javi Varas, y completar la racha de goles en una vuelta de la temporada.

