
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto.- La actriz estadunidense Olivia Wilde expresa claramente su rechazo hacia las cirugías estéticas en mujeres, especialmente cuando son jóvenes.
En este sentido la celebridad confiesa sentir "tristeza y asco" por las mujeres que pasan por el quirófano, sometiéndose a cirugías plásticas para mejorar su apariencia.
Ella expresa que las chicas menores de 29 años de edad deben insistir en tener una dieta saludable y disfrutar del ejercicio, en lugar de recurrir a medidas drásticas para cambiar su apariencia.
Estoy muy triste y disgustada por las mujeres jóvenes que se ven espeluznantes por intentar simular labios o nariz de Barbie”, expresó Olivia.
Wilde fue mucho más allá de este comentario y enfatizó la apariencia irreal que las jóvenes adquieren con los diversos cambios estéticos a los que se someten: "¿Eso es una sonrisa o una mueca? ¿Tienes cera caliente derretida en tu cara, o es tu piel? Un consejo: cuídate ahora que estás a tiempo de hacerlo. Bebe agua, duerme ocho horas, haz ejercicio y come bien".
Y es que estos drásticos procedimientos pueden no sólo cambiar la fisonomía sino poner en riesgo la salud e integridad de las personas que las practican.
hch





