Quantcast
Channel:
Viewing all articles
Browse latest Browse all 5500

Real Madrid extiende la herida al Barcelona

$
0
0

FOTOGALERÍA: Los goles de la victoria merengue

Ramos minimiza entrada sobre Adriano

La defensa del Barcelona firma sus peores números

Revive cómo ganó el Real Madrid al Barcelona

 

MADRID, 3 de marzo.- El Real Madrid derrotó por segunda vez en una semana a un Barcelona desfigurado que perdió la oportunidad de recuperar la autoestima en el Santiago Bernabéu, ante un rival que comenzó plagado de suplentes y acabó venciendo por ganas y fe.

Encontró Mourinho la fórmula para frenar al Barça y la puede patentar, porque hasta con futbolistas suplentes logró desfigurar el juego de su gran rival.

Atraviesa el conjunto catalán un momento preocupante. Derrotado en partidos claves, por Milán y Real Madrid. Ayer tocó sin profundidad y aburrió. Sin desmarques de ruptura se ahogó en la maraña de Mourinho.

Morata se llevó con facilidad la marca de Alves, y a los seis minutos puso un centro que remató Benzema a la red. La intensidad que aplicaban los madridistas contrastaba con la pasividad del rival. Por encima de la amplia diferencia de puntos había en juego un aspecto sicológico que no podían dejar pasar. Ante sí tenía un equipo de suplentes, la oportunidad de firmar un triunfo que le devolviera la autoestima, sin embargo comenzó desangrándose por errores defensivos.

El Real Madrid entregó el balón y el Barça dominó. El primer desmarque que lanzó Messi lo hizo gol. Al 18’ y a la espalda de los centrales blancos, recibió con comodidad el pase de Alves y colocó su disparo lejos del alcance de Diego López.

Cuando parecía que todo terminaría con un empate apareció con su potencia habitual Sergio Ramos para cabecear a la red el tanto del triunfo, tras un tiro de esquina cobrado por Modric. Su beso al brazalete, la afición enloquecida y un Real Madrid que llega a los octavos de final de la Champions bastante motivado.

La polémica que nunca falta estaba reservada para el final. Alexis cayó en una acción con Sergio Ramos dentro del área cuando el partido se terminaba. Hasta Iniesta, siempre calmado, fue amonestado por protestar. Víctor Valdés acabó expulsado con el partido finalizado. Muestra de un Barcelona nervioso.La Liga está en su bolsa, pero su gran enemigo le ha tomado la medida.

Imágen Vertical: 
Autor: 
EFE
Imágenes Galería: 
Imágen Principal: 
Imagen portada grande: 
Video: 

Viewing all articles
Browse latest Browse all 5500

Trending Articles