Quantcast
Channel:
Viewing all articles
Browse latest Browse all 5500

Posee fortuna y rebeldía

$
0
0

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto.- La actriz colombiana Mimí Morales está a punto de concluir su participación en la teleserie Fortuna y su sentir es bastante claro al decir que éste ha sido el papel más importante de su vida debido a la complejidad que representó en su carrera interpretar a Carolina Ledesma, una de la hijas del magnate casinero Adolfo Altamirano, alias El zar.

Para la originaria de Cartagena de Indias, la riqueza de su personaje radicó en las situaciones extremas que tuvo que enfrentar, tales como realizar escenas sensuales con otra mujer, tríos amorosos o secuencias arrebatadas debido a la rebeldía que le caracterizó a lo largo de la trama.

“La verdad es que sí me costaron mucho trabajo esas escenas, pero no tuve más que entregarme y hacer un trabajo que pareciera real. A nivel personal, los labios de mi madre son los únicos que he tenido cerca de mi cara, así que tener que besar a otra mujer y tener escenas sensuales fue algo bastante extraño. Creo que más que estar confundida con su sexualidad, Carolina reacciona así debido a esa parte rebelde de su ser.

“Más que ser la hija incómoda, es la hija rebelde, la que no se conforma con nada y la que busca hacerse notar, ya que sus padres depositan toda la confianza en su hermano Gabriel y no en ella. Para mí Fortuna ha sido un proyecto que anhelaba y sin darme cuenta, llegó. Así que no puedo más que estar agradecida con la vida”, precisó en entrevista Mimí Morales.

Aunque no puede adelantar los motivos por los que su personaje dejará de estar en la serie, Mimí Morales comentó que su desaparición dentro de la trama desencadenará distintas situaciones que redefinirán el rumbo de la historia.

Ante la pregunta de qué opina, al ser extranjera, del tipo de televisión que se está haciendo en México, la actriz de 37 años, señaló que Cadenatres es muy valiente al hablar de temáticas que se aprecian en el diario acontecer de nuestro país.

“Aplaudo este tipo de iniciativas, pues representan un reto total. De repente, como actriz, un proyecto tan real no sabes cómo va a ser tomado por el público; sin embargo, pienso que cuando uno está en algo así tienes que disfrutarlo y hacerlo al máximo.

“Siento que en Colombia las novelas o teleseries son más reales, con personajes de la calle, mientras que en México predominan las historias rosas, no obstante, Argos y Cadenatres se atrevieron a romper esquemas y han estado presentando proyectos que generan controversia”, sentenció Morales.

Enamorada de su hermano

Dentro del árbol genealógico de Fortuna, Mimí Morales es Carolina, hija adoptiva de Adolfo Altamirano, alias El zar, papel interpretado por Marco Treviño, así como de Mercedes Ledesma, encarnado por la actriz Claudia Ramírez. Luego de enterarse que su padre tiene otra familia y ella otros hermanos, Carolina no tiene reparo en involucrarse con ellos, al grado de generar buena amistad con Alicia (Lisette Morelos) y Roberto (Alejandro de la Madrid). La convivencia con este último se vuelve cada vez más intensa al grado de terminar enamorándose de él.

“Por lo que he apreciado en las redes sociales, ésta es la historia de amor más querida por la gente. ¿Por qué? Creo que porque ambos son rebeldes y está muy padre su historia.

Los dos son arrebatados, no tienen filtros (sic) y son genuinos al decir lo que piensan. La gente se identifica con eso, con la química que ambos generan y creo que Alejandro de la Madrid y yo hemos logrado una química real. Él es un gran actor y los dos nos hemos acoplado muy bien”, precisó Morales.

Amplia trayectoria

Ésta no es la primera vez que Morales trabaja en nuestro país, ya que antes de involucrarse en Fortuna, se le vio en la telenovela Triunfo del amor al lado de Victoria Ruffo, Maite Perroni y William Levy.

En su país trabajó en distintas producciones como Lamarca del deseo, Doña Bárbara,Bella calamidades y Leccionespara un beso. Dentro de su currículum se encuentra un proyecto argentino que llevó por nombre Poquita ropa: Unahistoria apasionada, en la que compartió créditos con Ricardo Arjona. Luego de su participación en Fortuna, la actriz viajará a Miami para ver la posibilidad de trabajar en Estados Unidos, aunque no descarta enrolarse en algún proyecto mexicano.

Fortuna, teleserie dirigida por José Luis García Agraz, complementa su elenco con Estela Calderón, Manuel Balbi, Ari Brickman, Néstor Rodulfo, Marco Antonio Zetina y José María Seoane. Cabe destacar que esta teleserie, que comenzó transmisiones el pasado 22 de abril bajo la producción de Epigmenio Ibarra, se graba en escenarios del Distrito Federal, el Estado de México e Hidalgo.

hch

Send to NewsML Feed: 
0
Autor : 
Lucero Calderón
Imágen Principal: 
Imagen portada grande: 
Video: 

Viewing all articles
Browse latest Browse all 5500

Trending Articles