
Aniston se encuentra filmando en NY la cinta Squirrels for the Nuts, al mismo tiempo que se prepara para contraer matrimonio con el también actor Justin Theroux.
NUEVA YORK, 4 de agosto.- Para los fans de Jennifer Aniston es bien sabido que cada vez que la actriz tiene tiempo libre en su agenda lo aprovecha para tomar descansos en las playas de Los Cabos, Baja California.
Si bien la belleza de la localidad mexicana es uno de los principales atractivos para Aniston, la gente también lo es.
Amo ir a México, primero porque está muy cerca, después porque la gente es súper amable, tienen una ética del trabajo hermosa y te tratan increíble; es un país bello y ¿a quién no le gusta la comida mexicana?”, dijo la actriz durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Nueva York, ayer al mediodía.
Aniston da vida a Rose O´Reilly en la cinta ¿Quién *&$%! (diablos) son los Miller?, una chica que sobrevive bailando como streaper y por una situación económica complicada acepta la propuesta de su vecino David (Jason Sudeikis) de fingir ser su esposa e ir a la frontera mexicana a buscar un cargamento de marihuana.
Si bien la cinta, protagonizada también por Emma Roberts, Will Poulter, Nick Offerman, Kathryn Hahn y Ed Helms, refleja el problema real del narcotráfico que diariamente se vive en la frontera entre Estados Unidos y México, el director Rawson Marshall Thurber hizo que el tono de comedia se mantuviera tanto fuera como dentro del set.
El tono de la película es juguetón y cómico, situaciones como ésta que se viven en la frontera y tragedias hay en todo el mundo, así que lo que tratamos de hacer fue mantenernos enfocados en lo que queríamos hacer con esta cinta”, apuntó Sudeikis.
“Es una manera diferente de hacer una comedia en esta década: tratamos de mantener los ojos en el camino que queríamos seguir y al hacerla… divertirnos”, agregó Thurber.
En ¿Quién *&$%! (diablos) son los Miller?, cinta que se estrena en México en septiembre, Jennifer, además de fingir ser una típica esposa norteamericana, también tiene que hacerse pasar por madre de dos adolescentes, rol que para la actriz—entre los rumores de un posible embarazo en la vida real— es un instinto natural.
“Mis amigas y yo somos muy maternales entre nosotras. Es un instinto que tengo desde hace mucho tiempo, es algo que surge de manera natural”, apuntó la actriz que diera vida a Rachel Green en la serie Friends.
Jennifer Aniston se encuentra filmando en Nueva York la cinta Squirrels for the Nuts, al mismo tiempo que —sin fecha conocida— se prepara para contraer matrimonio con el también actor, director y guionista Justin Theroux.
hch




