
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de julio.- El tapatío, Iván García, no se conforma y busca tocar la cúspide de los clavados al tratar de conseguir la única medalla que le falta en su palmarés, la de un Campeonato Mundial.
21 de julio competirán Sánchez y García en sincronizados
Nosotros siempre entrenamos para ganar, soñamos con trascender, buscar siempre la presea de oro, nunca nos conformamos, pero tampoco nos adelantamos, tenemos el grado en los clavados y un gran nivel para poder dar un buen resultado a México”, mencionó García.
Iván García destacó el nivel competitivo que existirá en la cita de Barcelona 2013, como el del chino Qiu Bo, el campeón olímpico David Boudia, el inglés Tomas Daley, el ruso Víctor Minibaev, entre otros clavadistas.
Al respecto, el entrenador Iván Bautista mencionó que lo que busca con Germán Sánchez e Iván García, es mantener el nivel de sus pupilos que adquirieron en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
27 y 28 serán las pruebas individuales
“Sus clavados ya se los saben, han trabajado mucho y los movimientos finos y buenos salen cuando uno quiere competir (…) Lo que queremos en estos dos años, 2013 y 2014 es un mantenimiento del nivel deportivo que adquirieron en Londres 2012, la clave de estos chicos es que quieren trascender, quieren hacer un buen trabajo para JO de Brasil 2016”, mencionó.

