CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio.- El coordinador priista en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, consideró que el ex gobernador de Tabasco Andrés Granier Melo, "hizo bien en dar la cara y venir a aclarar todo de lo que se le ha acusado".
Al referirse a la situación de Granier Melo ante las acusaciones de presuntas irregularidades en su administración, expresó que "él lo dijo, y lo declaró tajantemente y yo creo que su presencia obedece a eso".
En entrevista, Gamboa Patrón detalló que ahora habrá que esperar si las autoridades le envían un citatorio, así como el proceso legal que enfrentará.
Al término de una reunión de los coordinadores parlamentarios de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en ambas cámaras, indicó que este tema es un proceso que se hace cuando un gobernador, en este caso Arturo Núñez, dice que hay faltantes.
Por su parte, el coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, pidió tener serenidad en el caso de Andrés Granier para permitir que la justicia haga su trabajo.
Manlio Fabio señaló que todo parece apuntar que el caso del ex mandatario tabasqueño está siendo utilizado por algunos para afectar electoralmente a su partido.
jpg





